“Cuando estuvimos en la final de Copa Davis, yo no me olvido. Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires pagamos 6 millones de dólares para tener esa copa. Hubo una obsesión  para llamar la atención a través del deporte. Hacelo todo el tiempo”, dijo Gonzalo Bonadeo.  

Entrevistado por Ernesto Tenembuam, el periodista deportivo recordó la final de la Copa Davis que del año 2008, que se jugó en Mar del Plata. Fue derrota para la Argentina un fin de semana fatídico. Pero el dato tenía que ver con el oneroso gasto que resolvió hacer por entonces Daniel Scioli, con el dinero de la Provincia, para que la copa se juegue en Buenos Aires. El ahora funcionario del recorte libertario aplaude los recortes. 

Bonadeo ironizo sobre Scioli: "Evidentemente yo no estoy viendo lo mismo que el resto de la gente porque está en todos lados". 

Bonadeo durísimo con Milei 

Gonzalo Bonadeo criticó con dureza el ajuste que está llevando adelante el gobierno libertario en el sector. "Basta de cáscara muchachos, encima después van y se jactan, comparan al presidente con Dibu Martínez, déjense de joder, es poco serio, están desactivando el lugar donde nace el deporte."

"Encima decidieron eliminar los Juegos Evita como nombre, que lo hizo alguien que se dice peronista... es raro. Pero además le ponen un nombre impropio, 'Juegos de Alto Rendimiento', muchachos, cuando sos deporte colegiado no sos alto rendimiento, es mentira".