Tras la presencia de los encargados del deporte del gobierno de Javier Milei y Daniel Scioli en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), y a días del comienzo de los Juegos Olímpicos, el periodista Gonzalo Bonadeo cargó contra los funcionarios nacionales.

Bonadeo criticó con dureza el ajuste que está llevando adelante el gobierno libertario en el sector. "Basta de cáscara muchachos, encima después van y se jactan, comparan al presidente con Dibu Martínez, déjense de joder, es poco serio, están desactivando el lugar donde nace el deporte." 

"Encima decidieron eliminar los Juegos Evita como nombre, que lo hizo alguien que se dice peronista... es raro. Pero además le ponen un nombre impropio, 'Juegos de Alto Rendimiento', muchachos, cuando sos deporte colegiado no sos alto rendimiento, es mentira".

El malestar del periodista se debe a que a días del inicio de los Juegos Olímpicos de París el deporte argentino está pasando por uno de sus peores momentos merced de los fuertes recortes presupuestarios que impuso el gobierno de Javier Milei.