En la Ribera se ilusionan con repatriar a Daniel Osvaldo. "Venite para acá, boludo. Dale, vení. Vení que te estamos esperando". Esas fueron las palabras que salieron de la boca de Agustín Orion cuando Boca se consagró campeón del torneo local.


A tres meses de haber firmado un préstamo por dos años con el Porto, la posibilidad de que 'El Dani' vuelva a vestir la camiseta xeneize, está presente.


"Ojalá algún día pueda regresar", fue la frase que cerró Osvaldo aquella charla con el arquero de Boca.


La dirigencia de Boca se muestra contenta con la posibilidad de la vuelta de Daniel Osvaldo. Además de lo económico, el delantero debe resolver algunos temas extrafutbolísticos, sobre todo su trato con la prensa ya que no les ha gustado como participaron sobre sus relaciones personales.


Las primeras comunicaciones formales se esperan para los primeros días de enero. El presiddente de Boca Daniel Angelici se refirió a esta posibilidad: "Ya sabemos lo que necesitamos e incluso yo di un adelanto. Van a ser futbolistas de mucha jerarquía. De ahora en más serán jugadores de selección los que van a venir a Boca. Pocos, pero de nivel"