A menos de seis meses de su exilio en el futbol europeo, Daniel Osvaldo está cerca de regresar a Boca. Darío Decoud, representante de 'Dani Stone', viajó desde Italia hacia Portugal con la intención de rescindirle el vínculo con el Porto (está a préstamo por un año). Las negociaciones llegarían a buen puerto ya que el delantero no es muy tenido en cuenta en el conjunto portugués.

"El delantero ítalo-argentino alega motivos personales para volver a la Argentina", publicó el diario 'A Bola', de Portugal, en cuanto se hicieron eco de la noticia.

Lo que incrementa considerablemente las chances de su vuelta es la venta de Calleri, el actual '9' titular. Así, con el clima y la tranquilidad que representa ser un equipo campeón, Boca irá a fondo para repatriar a Osvaldo.

En Boca marcó siete goles en 16 partidos. En Portugal, lleva acumulados ocho partidos y un gol.


A pesar de su ruidosa conducta y mediática vida que lleva fuera de las canchas, ahora tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores quieren que el delantero que cumplirá 30 años el próximo 12 de enero regrese al club.

A su vez, el propio Osvaldo siempre manifestó sus ganas de volver. Como lo hizo a principio de año, esta vez hará todo lo posible para volver al 'Xeneize'.

Lo haría con su pase en su poder y llegaría a préstamo por un año con opción a extenderlo por uno más. Es cuestión de tiempo volver a ver a un auténtico 'rock star' suelto por La Boca.