¿De qué depende el regreso de Daniel Osvaldo a Boca?
El goleador ya se desvinculó de Porto y en Europa dan por hecho el regreso al Xeneize. Pero el DT y presidente de Boca pusieron una condición para sellar el regreso de Daniel al equipo de sus amores para jugar con Tévez ¿Cuál es?
Está confirmada su desvinculación del Porto de Portugal, en Europa ya dan por el hecho que Osvaldo jugará en Boca en 2016. El goleador subió una sugestiva foto en Twitter y hasta .
El presidente de Boca quiere cumplir con Carlos Tevez, quien pretendía un delantero de mayor experiencia a su lado en ataque, aunque avisó al igual que Arruabarrena: “Para que venga Osvaldo, tiene que irse Calleri”.
Bien, el ex All Boys viajó a Europa junto con su representante Fernando Hidalgo -por eso no está en Chaco con el equipo para despedir el año-, y la dirigencia confía en cerrar su pase al fútbol europeo.
Es por eso que por lo bajo, en la Boca se comenta que el mismo 2 de enero, cuando el plantel se reencuentre con el cuerpo técnico para comenzar la pretemporada en complejo de Los Cardales, el 9 será presentado como el primer refuerzo.
En su paso anterior, a principios de este año, Daniel Osvaldo disputó 16 partidos y marcó siete goles. Claro, le quedó la espina de la eliminación con River en el famoso escándalo de la Bombonera, y por eso quiere volver al club del que es hincha, para jugar otra vez la Copa Libertadores.
Todos sus goles en Boca