Cuál es la escapada a un pueblo bonaerense donde el calor no se siente
Se encuentra a unas dos horas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca del límite con la provincia de Santa Fe y Entre Ríos. Conocé de qué destino se trata y qué actividades se pueden hacer.
La temporada de verano comenzó y muchos argentinos buscan alternativas para descansar unos días en días de altas temperaturas. En este sentido, existe un destino que se encuentra en la provincia de Buenos Aires que se destaca por su tranquilidad y que permite realizar una infinidad de actividades al aire libre entre familia o amigos.
De este modo, este destino se suma a otros como Mar del Plata, el Partido de la Costa, Miramar, etc. Conocé de cuál se trata y a qué distancia se encuentra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Qué escapada de Buenos Aires se puede hacer en verano y el calor no se siente tanto
Se trata de Arrecifes, un destino para pasar el verano que se encuentra a unas dos horas de distancia de CABA. En este lugar no se siente tanto el calor, gracias al río el cual es el principal atractivo del pueblo como así también su balneario municipal.
Qué hacer en Arrecifes
Arrecifes es un lugar que, durante los meses de verano, invita a todos los turistas al balneario municipal “Costa de los Arrecifes” que se encuentra totalmente equipado para disfrutar de la natación y de deportes acuáticos como canotaje, pesca o kayak. Al mismo tiempo, todos aquellos que prefieran otras opciones, pueden elegir quedarse en zonas de picnic bajo los árboles.
Por otro lado, se pueden recorrer los espacios verdes como las plazas Bartolomé Mitre, Almirante Brown y Héroes de Malvinas y puntos históricos como la vieja estación ferroviaria, las ruinas del Tajamar y del Molino Harinero, el paseo de los puentes y el circuito costanero del automovilismo "Daniel Alberti".
Cómo llegar a Arrecifes
Arrecifes se ubica al norte de la provincia de Buenos Aires, cerca del límite con la provincia de Entre Ríos y Santa Fe, y a unos 180 kilómetros al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para llegar en auto desde CABA, se debe tomar la Ruta Nacional 8 hasta el kilómetro 176 donde desemboca esa localidad. El viaje dura unas dos horas dependiendo del tráfico.