Siempre es una buena oportunidad para realizar una escapada de fin de semana cerca de la ciudad y conectar con la naturaleza.

A nivel turístico el Delta del Tigre atrae turismo de todo el mundo, en busca de excursiones de todo tipo atravesando sus ríos en catamaranes o en la famosa lancha colectiva, que parte desde la fluvial de Tigre.

Cuáles son los alojamientos mejores calificados en internet para hacer una escapada al Delta del Tigre

Estas son las mejores opciones a la hora de conseguir alojamiento en este hermoso sitio:

Cabaña en el Delta 8

Relajate en este alojamiento único y tranquilo ubicado sobre el rio San Antonio, a 35 minutos en lancha, con muelle y playita propia. El lugar ideal para descansar y explorar.

Root Glamping Ecodomes en el delta del Tigre

Es perfecto para amantes de la aventura y el camping, ofrece la experiencia única de acampar con comodidades adicionales. Disfrutá de la paz junto al río, en un entorno pet friendly y eco-sostenible, rodeado de vegetación y animales autóctonos. Está a solo 30 minutos de la ciudad.

Eco Cabaña Río

Está ubicada a sólo 10 minutos en lancha desde San Fernando, donde te encontrará con un espacio de relax y armonía en medio de la naturaleza. Ofrecen kayak para 2 personas, deck con parrilla, mirador propio con vista a la arboleda, pileta privada, cocina equipada, ropa blanca, y elementos de confort como AA, SmartTV 50” con Netflix y Wi-Fi.

Casa en 11 Ha de naturaleza y 80 metros frente al río

La cabaña cuenta con 80 metros de frente al río y en un predio de 11 hectáreas en plena naturaleza, con senderos privados, para conocer el interior de la isla y la flora y fauna autóctonas. Hermoso diseño interior con detalles de confort. Tiene hogar a leña para los días de frío y un amplio deck con parrilla techada para disfrutar incluso si llueve.

Casa con amplio parque

Una hermosa casa de madera en un enorme parque sobre el río (canal Arias) con capacidad para 4 personas. Como promoción ofrecen el transporte en lancha de los anfitriones. Cuenta con muelle propio y privado, playa y bosque. Son 5000 metros cuadrados para disfrutar la naturaleza en familia o con amigos en paz y armonía.

Cabaña en Rincón de Milberg

Es una casa realizada con maderas recuperadas, con un estilo especial y bohemio, donde el relax es la prioridad. Vas a poder disfrutar de la flora y fauna del delta, pero con las ventajas de poder llegar en auto. Tiene senderos y caminos para conectar con la naturaleza en un barrio apartado y seguro.

Casa flotante

Consiste en una casa flotante rodeada de islas y canales, ideal para los amantes de la naturaleza y quienes buscan un oasis único. Un alojamiento tranquilo, perfecto para vivir una experiencia única en plena naturaleza.