Cuáles son las 4 escapadas que podés hacer cerca de CABA en el cierre de las vacaciones de invierno
Enterate en esta nota qué alternativas hay para disfrutar de unas vacaciones de invierno cerca de la capital, pero con opciones para divertir a grandes y chicos.
Si bien se acerca el final de las vacaciones de invierno, siempre queda tiempo par realizar alguna escapada más y poder disfrutar en familia de unos lindos momentos.
En esta oportunidad se presentan cuatro destinos que son ideales para pasear en familia y disfrutar de los días de receso que quedan.
Qué 4 escapadas cercanas a CABA podés realizar en el final de las vacaciones de invierno
Campanópolis
Ubicado a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires (Bariloche 7300, González Catán), este predio de 208 hectáreas se asemeja a una aldea medieval donde el tiempo se detiene.
Este lugar, con sus callejuelas empedradas, pasajes ocultos y edificaciones sorprendentes como puentes de madera y molinos, hará que tanto adultos como pequeños viajen con la imaginación. Campanópolis es el sitio perfecto para explorar con niños aficionados a los relatos de fantasía, las historias de caballeros y princesas, o incluso para los seguidores de series como Game of Thrones.
Tapalqué
Se trata de es un destino ideal para desconectar y disfrutar de unos días de paz a tan solo 248 kilómetros de CABA.
Su principal atractivo es un complejo de piscinas termales, ubicado muy cerca del centro. Este complejo cuenta con 4 piletas techadas con hidromasajes, un área comercial, piletas al aire libre y una zona pensada para los más chicos, con juegos infantiles. Está abierto de jueves a domingos y también los días feriados.
Colonia
La ciudad uruguaya de Colonia ofrece un plan atractivo para grandes y chicos, y sólo queda a una hora desde Buenos Aires viajando en barco.
Algunas de las ofertas que brinda figuran el casco histórico con sus calles empedradas, murallas y cañones; la Plaza de los Toros y hasta un Museo del Origami que es único en el continente. Este último ofrece cursos, talleres y hasta libros para difundir este arte.
República de los niños
Se constituye en una entrada a la imaginación y al aprendizaje a través del juego. Cuenta con decenas de escenarios adaptados a los más chicos, como un Banco, el Poder Ejecutivo, el Aeropuerto, etc. Está ubicada en la Ciudad de La Plata.
La República de los Niños, inaugurada en 1951, fue el primer parque temático educativo de Latinoamérica. Con entrada gratuita y un predio de 53 hectáreas, es ideal para visitar en familia durante las vacaciones de invierno y disfrutar de un hermoso día al aire libre.
El parque abre todos los días de 7 a 22 horas, los edificios de 8 a 19 y los locales gastronómicos de 12 a 19, aunque puede ingresarse con alimentos y bebidas sin ningún problema.