"Estamos cuidando la estabilidad económica y social. Los puestos de trabajo, la seguridad alimentaria, habitacional, educativa, y todo lo que hace a la seguridad laboral. Hicimos cambios que impactan en la vida de la gente" aseguró Daniel Scioli.

El gobernador, que se encuentra en campaña para apoyar la lista de diputados nacionales encabezada por Martín Insaurralde, sostiene que se buscará "corregir lo que haya corregir y trabajar por lo que falta". "La presidenta fue muy clara respecto de esta voluntad" completó.

Sobre las declaraciones del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que "son preocupantes". "El endeudamiento en este país fue pan hoy y hambre para mañana" y destacó que el problema son "las consecuencias sociales que se expresaron en altos niveles de desocupación y pobreza".

Scioli cree que también sería retroceder "cuando se plantea volver a privatizar partes de la AFJP". "Tenemos la responsabilidad de alertar sobre estas cuestiones" dijo sobre los candidatos y remarcó que con "Martín Insaurralde se garantiza no solo lo defensa de lo hecho sino significa ponerle toda la fuerza a todo lo que falta por completar".

"Aquellos intendentes que se muestran exitosos, no quiero quitarle mérito a nadie, pero saben que si no hay una politica nacional o una provincia que haya decidido descentralizar los recursos no se podrían haber hecho las cosas" cerró.