Ni el veto ni la traición ni siquiera el asado, lo que a Eduardo Feinmann le molestó fue la foto en Olivos
El periodista no le importó que el Presidente vetara un magro aumento a los jubilados ni le molestó que los diputados radicales votaran contra su propio proyecto para avalar el veto, tampoco le molestó que hicieran un asado en honor a la traición pero si le molestó que lo muestren.
El periodista Eduardo Feinmann se sumó a las críticas de, por ejemplo, Jonatan Viale contra el innecesario asado para agasajar a quienes apoyaron el veto presidencial contra los jubilados.
Pero lo más raro es que a Feinmann no le pareció mal que se hiciera dicho asado, en el que supuestamente se pagaron 20 mil pesos por persona con tarjeta de débito. Tampoco le molestó demasiado que los diputados pagaran, para comer en Olivos, bastante más que el aumento que les negaron a los jubilados con su voto.
Lo que a Feinmann realmente le molestó, y resulta aún mas raro viniendo de una persona que supuestamente se dedica al periodismo, fue que quedara registro de ese vergonzoso asado.
Y es que, para el “periodista” esa foto les da de comer a los kirchneristas ya que ahora la pueden comparar con la del cumpleaños de Fabiola, deslizando, aunque sin decirlo, que en esta oportunidad también había algo ilegal o al menos ilegítimo.