Milei afirmó que odia al Estado, que vino a "destruirlo desde adentro" y defendió a sus perros
El Presidente confesó que es un "topo" que llegó a la Casa Rosada con el objetivo de destruir lo que nos hace ser una nación. Indignación en las redes.
En la misma entrevista en la que afirmó que viene de un “futuro apocalíptico” para salvarnos del socialismo y se comparó con Terminator, el presidente Javier Milei afirmó que su objetivo es destruir al Estado.
“Amooooo, amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye el Estado desde adentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas", dijo Javier Milei.
Y continuó: "Yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo lo que dicen de mis seres queridos, mi hermana, mis perros y mis padres, con tal de destruir al Estado”.
La tarea habitual del periodismo es denunciar los objetivos, quitar el velo con el que el poder tapa sus chanchullos. Pero eso cambió desde que los libertarios llegaron al poder. porque el Presidente admite, a plena luz del día, que su intención es que ir en contra de la responsabilidad para la que fue elegido.