Macri apuntó a los docentes por la mala calidad de la educación
El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana en la localidad correntina de Bella Vista el ciclo lectivo 2018. El mandatario responsabilizó a los maestros por el no inicio de clases.
La ceremonia se llevó a cabo en la Escuela N° 984, recientemente construida, y asistieron también el gobernador Gustavo Valdés, el intendente local, Walter Chávez; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y otras autoridades.
En tanto, ya de regreso a la ciudad de Buenos Aires, a las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Allí, el titular de la cartera, Lino Barañao, y miembros de su gabinete expondrán sobre el software GENis, destinado a registros provinciales de genética forense, entre otros temas.
Una hora y media más tarde, el jefe de Estado presidirá, también en el Salón Norte de Casa de Gobierno, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto, a la que asistirán el canciller Jorge Faurie e integrantes de su equipo.