La reacción de las redes ante la posibilidad de que los radicales voten contra su propio proyecto de jubilaciones
Después del veto total de Javier Milei a la ley de movilidad jubilatoria presentada por el radicalismo, algunos legisladores de ese partido podrían avalar al Presidente contra su propio proyecto.
Últimamente los radicales son reconocidos por su tibieza y por dejar pasar las cosas pero lo que puede ocurrir este miércoles en el Congreso cambiaría la visión sobre el centenario partido.
Y es que resulta probable que algunos legisladores radicales voten a favor del veto presidencial y en contra de su propio proyecto que no solo pensaron, redactaron y llevaron al recinto sino que también convencieron a legisladores de otras fuerzas para que lo apoyen consiguiendo 2 tercios de los votos. Cabe recordar que estamos hablando de un aumento de 16.000 pesos que el Presidente rechazó.
Lo cierto es que algunos de esos radicales podrían votar contra el proyecto del radicalismo por más ridículo que suene y hasta Martín Lousteau, presidente del partido, declaró que los que voten en contra deberán dar explicaciones.