Este no es gobierno ausente, es desertor de sus funciones y obligaciones”, dijo el gobernador Axel Kicillof, tras confiar qué habló con el Papa Francisco, que lo recibió este jueves en una audiencia privada en el Vaticano. 

El gobernador provincial definió a la reunión como "muy importante para mí en lo personal. El Papa Francisco fue muy cálido, afectuoso y muy preciso en sus definiciones en lo que respecta a la necesidad de tenderle la mano a quienes más lo necesitan".

Kicillof contó que no conocía personalmente al Francisco, lo definió como “un referente internacional”, y agregó: “Compartimos información sobre la situación social de la Argentina, que él conoce en detalle”. 

Kicillof reveló qué habló con Francisco sobre la situación social de la Argentina

Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez. 

 "La política de Milei no tiene nada de novedoso, son las mismas políticas de siempre con los resultados de siempre, solo que en cámara rápida", dijo el mandatario. Y reveló que el Papa le regaló un obsequio con la leyenda “Amar y ayudar”.