El insólito blooper de Jorge Macri que desató la burla de la oposición en el recinto
El jefe de Gobierno porteño inauguró el período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad. Durante su discurso, cuando hizo eje en la seguridad, cometió un grotesco error sobre el plan para "liberar a los presos".
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, inauguró el período de sesiones ordinarias de la Legislatura con un discurso de 50 minutos.
Durante su exposición, y en medio de la constante fuga de presos que atraviesa el distrito por la proliferación de personas alojadas en alcaidías y comisarías, Jorge Macri cometió un insólito fallido que provocó la burla de la oposición porteña.
"Tenemos previsto el ingreso de más de 1200 cadetes a nuestro instituto superior de seguridad pública, además vamos a terminar las obras del penal de Marcos Paz para poder liberar a los presos de la cárcel de Devoto", dijo.
Ante la reacción de los los legisladores presentes, el jefe de Gobierno improvisó una defensa al detectar su equivocación. “Estoy viendo que se están divirtiendo por mi error de liberar a los presos... Es transferirlos al penal de Marcos Paz, obviamente”, explicó.