Insólito: a pesar de los reclamos por la mugre en la Ciudad, Macri despidió al 70% de las barrenderas urbanas
Muchas son las quejas en las redes sociales sobre la suciedad y la basura en la Ciudad de Buenos Aires. Para esto la medida de Jorge Macri puedes pedir a las barrenderas urbanas, que para colmo ganaban un salario de miseria.
El jefe de Gobierno porteño no se encuentra atravesando su mejor momento ante tantas críticas de los vecinos de la Ciudad sobre la inoperancia en materia de infraestructura e higiene urbana.
De hecho, Horacio Rodríguez Larreta salió las últimas horas a criticar duramente a Macri por estas cuestiones, y afirmó que nadie ve bien a la Ciudad.
En ese contexto, el alcalde porteño no tuvo mejor idea que despedir al 70% de las barrenderas y barrenderos urbanos que se encargan de la limpieza de diferentes Barrios del municipio.
En total, se trata de 380 personas que se quedan en la calle y que vienen trabajando hace dos meses a pesar de no cobrar el sueldo.
Para colmo, el salario que se les pagaba es nada más de 145 mil pesos por mes: una real miseria.