Raid violento en GH con la salida de Furia: se quiso pelear y la tuvieron que sacar
Tal como lo indica su pseudónimo, todo fue violencia y desconcierto tras la salida de esa muchacha de la casa de Gran Hermano. Primero, tuvo que ser retirada de los estudios en una crisis violenta, cuando quiso agredir a otros participantes. Afuera, sus fans actuaron de la misma manera.
Este personaje de Furia de Gran Hermano cautivó, no por algún talento especial, sino por su falta de límites al momento de agredir. Y si salida de la casa de Gran Hermano no fue menos.
La participante finalmente fue sacada de la casa por más del 60% de los votos y generó un gran revuelo. Al punto de que muchos fans se acercaron a los estudios de Telefé donde se generaron algunos desmanes.
Incluso, muchos “furiosos” -como se hacen llamar- intentaron agredir a otros participantes que querían salir del lugar, y que están apuntados por su enemistad con Furia.
Pero estas actitudes claramente parten de la propia participante, que no se quedó atrás y tuvo que ser retirada de los estudios por varias personas de seguridad.
Así se la vio completamente sacada, insultando, gritando y luego queriendo agredir a otros participantes del certamen.