“Ella nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano con él sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”, se encargó de detallar Piazza en una entrevista.

El diseñador aseguró que conoció a Daniel en un bar del ambiente gay y que, tras varias citas, intimaron algunas veces. “Era un tipo muy inteligente, sobrio. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona”, explicó Piazza.

“En mi grupo de amigos se hablaba de la problemática del pibe, que no lo presentaba. De Marcela me hablaba permanentemente, pero al hijo es como que lo tenía anulado. Es una forma de negación, y hay gente que lo puede considerar una discriminación. Ella no soportaba que su hijo fuera gay, amigos de él me contaban que el flaco no la pasaba bien con ser 'el hijo de' y tener que vivir tapado", indicó Piazza a la revista Paparazzi.