Este viernes, Javier Milei recibió en la Casa Rosada a Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, tras el escándalo que protagonizó el dirigente con el árbitro Andrés Merlos después del partido que su equipo perdió con Boca por la Copa Argentina. Y además, tras la conferencia de prensa en la que apuntó contra Claudio Tapia y la AFA

Así, Fassi se metió de lleno en la discusión por el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino

La foto entre Fassi y Milei fue posteada por la cuenta de X (exTwitter) de la Oficina del Presidente. También participaron del cónclave el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli y la diputada Juliana Santillán. 

“Tenemos que lograr que nuestra Liga este a la altura de las mejores ligas del mundo como Inglaterra, Francia, España, Italia y Alemania que es en donde se forman los jugadores campeones del mundo y bicampeones de América”, expresó Javier Milei. 

Por su parte, Fassi dijo: "Independiente de los formatos jurídicos, la clave está en los modelos de gestión que permitan hacer clubes fuertes con visión de crecimiento deportivo y desarrollo social”. 

Y agregó: “La reconstrucción del fútbol argentino debe iniciarse con un gran Debate que pueda sumar intereses y perspectivas que permitan marcar el camino de una visión estratégica para fortalecer nuestros clubes y hacer un fútbol moderno, equitativo y de jerarquía”. 

El presidente de la T le regaló a Milei un buzo de arquero con su nombre, por su pasado como guardameta en las Inferiores de Chacarita.