Luego de las quejas de Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, por las constantes demoras del pase de Gonzalo Martínez del 'Globo' al 'Millonario', el máximo dirigente del club de Parque Patricios salió a romper el silencio y confirmó la noticia: el futbolista vestirá la banda roja.

El inconveniente que demoró la transferencia fue que Huracán es un club que se encuentra en concurso de acreedores y que cada pase requiere la confirmación del juez que entiende en la causa.

"Huracán hace 29 años que tiene concurso de acreedores. Estamos muy cerca de poder levantarlo, pero jamás hubo algún tipo de dificultad para que se concreten las transferencias. No hay ningún problema para que el juez de la convocatoria no apruebe esta transferencia", explicó Alejandro Nadur, en diálogo con 'Estudio Fútbol', sorprendido por los dichos de su par de River.

El presidente de Huracán reveló que ya estampó su firma para que Martínez se sume al 'Millonario'. "El viernes estuve desde las 9 hasta las 16 tratando de firmar este contrato de transferencia. Lo firmé luego de un acuerdo total y global con el presidente de River. Falta que lo haga el jugador, el presidente de River y el Secretario, para luego presentarlo al juez de concurso para que sea aprobado y pueda jugar en River", comentó Nadur.

No solo eso, sino que para aflojar el malestar que hay en Núñez, Nadur contó que "también hemos firmado una autorización para que el jugador se pueda integrar al plantel de River y pueda jugar amistosos, hasta tanto el juez se expida por la transferencia, que entiendo se va a hacer rápido. Repito, el viernes Huracán aprobó por unanimidad esta transferencia".

"Lo que más quiere el juez es que Huracán venda y rápidamente tenga dinero para terminar con esa convocatoria. Quiero aclarar que el tema de Huracán, la convocatoria y las transferencias de jugadores es rápida, sencilla y no hay dificultades, nunca las hubo", concluyó.

¿Será este el regalo de cumpleaños que más feliz pondrá a Marcelo Gallardo?