De cara a la final de la Copa Libertadores, San Lorenzo podría quedarse sin una de sus figuras y de los jugadores más preponderante de este último año.

Ignacio Piatti es jugador de Montreal Impact y gracias a un permiso que le concedió el club, pudo jugar las semifinales y estaría también presente en el partido de ida de la final en Asunción frente a Nacional.

Sin embargo, ese mismo miércoles, 'Nacho' debería viajar a Canadá y ponerse a las ordenes de su nuevo entrenador. Se sabe que Matías Lammens está haciendo todas las gestiones para poder extender una semana más ese permiso y conseguir que Bauza pueda contar con una pieza clave en su equipo. El problema es que el club dueño de su ficha no estaría dispuesto a darle el aval al 'ciclón'.

"Estamos con mucha expectativa por lo de Piatti. Los argumentos que tenemos son lógicos", se esperanzó Lammens aunque aclaró: "Hoy no está habilitado".

Serán claves las próxima horas para saber si Montreal Impacts afloja y San Lorenzo puede contar con Ignacio Piatti para el partido más importante de su historia.