Locura en Brasil. Sucedió este miércoles luego del triunfo de Centro Oeste sobre Gremio Anápolis 2-1 por la segunda división del Campeonato Goiano. 

Los futbolistas discutían tras el partido hasta que llegó la policía, supuestamente para disipar los incidentes. Pero un uniformado le disparó una bala de goma a Ramón Souza, arquero de Gremio. 

Según medios locales, la bala le produjo a Souza una gran herida en la zona del aductor y debió ser trasladado de inmediato en ambulancia a un hospital, donde fue atendido y sacado de peligro. 

Comunicado del Club

Gremio Anápolis emitió un comunicado repudiando lo que consideró “un acto horrible, increíble y criminal por parte de alguien que debe valorar la seguridad e integridad de las personas que se encontraban en el estadio Jonas Duarte”. “El 10 de julio está marcado por un acto violento, sucio y horrible contra uno de nuestros jugadores, que nunca será olvidado. La GEA informa que tomará las medidas respectivas para que el responsable sea castigado y que se haga justicia, para que este acto criminal no quede impune. Nuestro arquero fue atendido en el campo por el médico de GEA, Diego Bento, que le realizó los primeros auxilios en la UTI móvil”. 

Otra imagen 

X de Sala12

Increíble.