La pelea que no se vio: el hincha uruguayo que molió a golpes al colombiano que le pegó a Darwin Nuñez
Luego del triunfo 1 a 0 de Colombia sobre Uruguay, los jugadores celestes se pelearon con plateistas en plena tribuna porque habían hostigado a sus familiares. Darwin Nuñez recibió un trompazo y acá encontramos un video con todo lo que sucedió después. Un hincha en musculosa vengó al delantero del Liverpool. Quién es.
Colombia venció 1 a 0 a Uruguay por la semifinal de la Copa América y definirá el título ante Argentina el próximo domingo. El partido, emocionante, con ocasiones de gol y dramático hasta el final, terminó en escándalo.
Una discusión subida de tono entre los jugadores y plateístas colombianos terminó en batalla campal en plena tribuna. Y Darwin Nuñez se hizo viral por la piña que recibió y porque luego tuvo a su pequeño hijo en brazos.
En este video que encontramos en redes, un hincha calvo y con musculosa celeste, vengó al delantero de Liverpool golpeando al colombiano que llevaba la 17 de su Selección. Se trata de Luis Gómez, suegro de Maximiliano Araújo.
La explicación de lo que sucedió
En diálogo con Carve Deportiva, este jueves Luis Gómez dio su versión sobre lo sucedido: “Desde que llegamos nos estaban agrediendo verbalmente. No está bueno lo que pasó, pero no saben todo lo que pasamos nosotros en el estadio”.
“En un momento se armó una escaramuza tres filas atrás y en la avalancha que hicieron le pegaron a mujeres y niños. Le pegaron a una mujer con un niño y mi hija la fue a ayudar, y en eso le pegan, y a los uruguayos no nos corre agua por las venas. Ahí empezó todo”, contó quien fue uno de los que defendió a Darwin Núñez. “Estábamos cerca de Darwin y tuvimos que dar una mano porque éramos poquitos”, dijo.
“Un 90% de la gente de ellos estaba tomando”, aseguró el hombre, y reveló que “hasta que no se generó el incidente, no había nadie, solo los de la cancha mirándonos. Después aparecieron y recibimos agresiones de los policías”. “Me agarraron entre tres policías y mi hija y mi señora me ayudaron para que no me llevaran. No sé cómo pude zafar”.