Lionel Messi fue a ver un partido de la NBA y fue ovacionado
Leo estuvo en la derrota de Miami Heat ante Boston por los Playoffs de la NBA, lo enfocaron en las pantallas del estadio y se llevó una tremenda ovación. Estuvo con sus compañeros de Inter y su familia.
Lionel Messi aprovechó la noche libre que le concedió Gerardo Martino al plantel de Inter Miami para ir a ver al Heat, ante Boston Celtics por los Playoffs de la NBA.
Tras sus dos goles del sábado a New England, Leo estuvo en el Kaseya Center junto a su familia (Anto y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro), y sus compañeros de equipo y amigos Jordi Alba, Luis Suárez y Sergi Busquets, que también fueron con sus familiares.
Tras saludar fanáticos y ser enfocado por las pantallas, Leo estuvo atento al partido que perdió Miami por 102 a 88, quedó 1-3 en la serie y al borde de la eliminación.
Es la primera vez que Leo, que le gusta el básquet, va al estadio a ver al Heat desde que arribó a la ciudad, a mediados de 2023 para jugar en Inter.
¡¡ES NOCHE FAMILIAR PARA LOS MESSI!! Mateo también está presente en el Kaseya Center presenciando los Playoffs de la #NBAxESPN... ¡y parece estar tramando alguna travesura! pic.twitter.com/1bBgO8Koru
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 30, 2024