El Inter Miami sorprendió al anunciar la contratación de Matías Rojas, mediocampista zurdo paraguayo que jugó en Racing para sumarse al equipo que conduce Gerardo Martino con Lionel Messi como figura estelar, además de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. 

Rojas, de 28 años, llegó a Estados Unidos tras una temporada con el Corinthians de Brasil, club con el que no terminó bien por incumplimientos en su contrato.  

X de Inter Miami CF

En marzo de este años, Rojas había sonado para reforzar Boca Juniors pero su vínculo y reclamo hacia el Timao hizo imposible su llegada. 

Es el sexto club en la carrera de Matías, que surgió en Cerro Porteño -donde debutó a los 18 años- y vino a Lanús de nuestro país. Luego de apenas nueve partidos en la temporada 2017-18, pasó a Defensa y Justicia donde brillo y se hizo ver. Tras solo un ciclo allí, fue adquirido por Racing donde jugó durante cuatro. 

Rojas llega a Miami después de una temporada en la que jugó apenas 20 partidos, no hizo goles y entregó dos asistencias. 

Van diez fechas de la Major League Soccer e Inter es líder de la Conferencia Este. Además, el equipo tiene por delante la Copa de las Ligas, donde es el último campeón.