En el radar de Boca: Matías Rojas pegó un portazo en Corinthians y los bosteros reaccionaron a los rumores
El futbolista paraguayo se cansó de las promesas no cumplidas de la dirigencia del Timao por el dinero que le adeudan. Matías Rojas se fue de San Pablo al considerarse jugador libre pero con la mayoría de los mercados de pases cerrados. ¿Boca podrá tentarlo para que vuelva al fútbol argentino? Los hinchas xeneizes se ilusionan.
En 2023, Matías Rojas emigró al Corinthians porque la rompió toda en Racing, con golazos de este calibre -desde mitad de cancha por Copa Libertadores-. Tras un año y en disputa con la antigua y nueva dirigencia del Timao por una gran deuda -un millón de dólares-, el zurdo paraguayo decidió rescindir su vínculo, irse de Brasil y llevar su caso a la FIFA.
Así lo informó el periodista brasileño Benjamin Back. Tal el colega, Rojas había aceptado seguir con la presente gestión que asumió a fines de 2023, pero ante más incumplimientos, rompió el contrato y se considera jugador libre.
¿Viene a Boca?
La mayoría de los mercados de pases están cerrados y el argentino no es la excepción. Rojas bien podría pasar a otro club de Brasil o irse a Estados Unidos, o a otras ligas menores. Pero una decisión de FIFA podría acercarlo a Boca.
Los hinchas se expresan en redes