El show de Messi: metió un doblete, es el goleador del torneo y ya rompió un récord en la MLS
De visitante, Inter Miami aplastó por 4 a 1 a New England Revolution y extendió su ventaja como único líder de la Conferencia Este. El crack argentino fue la figura del partido y se retiró ovacionado.
Otra vez, al igual que la semana pasada, Lionel Messi fue la figura de su equipo. En esta oportunidad Inter Miami liquidó por 4 a 1 a New England Revolution, como visitante, en el marco de la décima fecha de la Major League Soccer (MLS).
El equipo de Gerardo Martino extendió su ventaja como único líder de la Conferencia Este por los goles de Messi, Cremaschi y Suárez. El argentino Chancalay marcó para el local.
Con estos goles, Lionel Messi se convirtió en el actual goleador de la MLS, con 9 tantos. Pero, también, rompió un récord de la liga norteamericana. El capitán de la Selección argentina es el primer jugador de la historia de la MLS en registrar una contribución de +16 en siete partidos consecutivos.
En total, Messi lleva siete partidos convirtiendo gol y/o pases gol para el Inter Miami, algo que no conseguía desde el 2018, cuando integraba el FC Barcelona.
“Messi es el primer jugador en la historia de la MLS en registrar 16 aportaciones de gol en sus primeros 7 partidos”, indicaron en las redes sociales desde el club. En total, son nueve goles y siete asistencias sus aportes al equipo en el actual torneo.