San Lorenzo protagoniza un escándalo inédito por el pase frustrado de Matías Reali y por la denuncia por estafa que hicieron los dirigentes de Independiente Rivadavia de Mendoza con el presidente del club Daniel Vila a la cabeza. 

“La transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”, dijo Vila. Y agregó: “Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho". 

El posteo de Huracán

Y Huracán lo aprovechó para burlarse y diferenciarse. Al anunciar la compra del pase del chileno Rodrigo Echeverría, le pegó un palazo. "La transferencia se hizo en tiempo y forma, con los comprobantes correspodnientes, tudo bom, tudo legal", escribió el equipo de Parque Patricios en su cuenta de X en referencia a los comprobantes truchos que habría utilizado el cuervo para adquirir al jugador. 

Así celebró el Globo haber adquirido el 80% de los derechos económicos del mediocampista que jugó para la Roja la Copa América, por la suma de 500.000 dólares.