Brasil y Colombia igualaron 1-1 en el cierre del Grupo D de la Copa América y definieron los cruces de cuartos de Final. Así, los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo terminaron primeros del Grupo y enfrentarán a Panamá. Y Brasil chocará con Uruguay. 

Un gol anulado a Sánchez por un offside milimétrico, una infracción de Muñoz a Vinicus en el área que ni el árbitro ni el VAR argentino que encabezó Mauro Vigliano convalidaron. Además, Vini recibió la segunda amarilla y no podrá estar disponible frente a la Celeste el próximo sábado a las 22 horas.

El resumen del partido 

Brasil 1-1 Colombia | COLOMBIA QUEDÓ PRIMERA Y BRASIL JUGARÁ CONTRA URUGUAY | COPA AMÉRICA 2024

Llanto de entrenador 

“El árbitro fue decisivo. En todo el estadio, solo él y el VAR no vieron el penal, que con toda seguridad existió. Brasil fue muy perjudicado”, aseguró Dorival Junior acerca de la falta del colombiano Daniel Muñoz sobre Vinicius. Y agregó: “En ese momento hubiera sido un 2-0, y con la velocidad que tenemos”. 

¿Y el codazo de Vinicius a James Rodriguez que le valió la amarilla? “Una jugada casual”, dijo Dorival, quien consideró “muy extraño todo lo que pasó”.