Ecuador acababa de lograr la clasificación a Cuartos de Final de la Copa América tras empatar sin goles contra México y todo era festejo en el campo de juego y las tribunas del estadio en Phoenix. Menos para dos integrantes de la Selección tricolor. 

En medio de la celebración de jugadores y cuerpo técnico, Moisés Caicedo -compañero de Enzo Fernández en Chelsea- y Carlos Gruezo -jugador de San José de la Major League Soccer yanqui- discutieron fuerte

Y fueron sus compañeros quiénes debieron frenar lo que sería una pelea a golpes en medio de la cancha. Incluso el capitán Enner Valencia debió intervenir. ¿Qué sucedió después en los vestuarios?

Tras el partido, Caicedo se refirió al cruce que tuvo con Gruezo. "Todo se quedó en la cancha. Todos estamos felices. Él está feliz, yo estoy feliz", dijo el futbolista en la zona mixta. 

La prensa ecuatoriana se pregunta aún qué sucedió, cuáles son las diferencias entre los futbolistas y qué sucede en el seno del plantel. Y todo en la previa del duelo del jueves ante Argentina por los cuartos de Final.