Indignación: en Rumania organizaron una pelea entre un hombre y dos mujeres
“No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer", se excusó el organizador de la gala de peleas RXF46 MMA llevada a cabo en Bucarest. La reacción del público y luego el repudio total.
Sucedió en la gala de peleas RXF46 MMA celebrada en La Sala Polivalente de Bucarest, Rumania. La sorpresa fue total cuando un hombre y dos mujeres ingresaron a la jaula; incluso se escuchan risas y gritos festivos en el video que acompaña esta nota.
Pero cuando la cuenta oficial de RXF publicó las imágenes, y tras lo brutal y desparejo del combate, la indignación, repudio y críticas fueron totales.
Los actores que se prestaron al dantesco espectáculo son conocidos. El hombre es apodado “El Pervertido” de Targu Ocna, y las luchadoras Bettyshor y Roxana Tutu.
El organizador lo justificó
Se llama Sebastián Vieru el organizador de las galas RXF. En declaraciones a los medios, explicó: “Es un espectáculo en el que decidieron participar. No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer. Es un espectáculo. Es una tendencia mundial. Se lo propusimos y aceptaron"