La sonrisa pícara de Borja cuando habló del ''premiecito'' por terminar primeros en la Copa
El colombiano, autor de los dos goles del triunfo de River sobre Táchira, admitió estar "contento" por la "motivación extra" que había pactado el plantel con la dirigencia por terminar como líder del Grupo de la Copa y el mejor de los primeros.
River venció 2-0 a Táchira con dos goles suyos y terminó primero del Grupo y como el mejor de todos los líderes de la Copa. Y Miguel Borja festejó por partido triple: triunfo, doblete y premio.
El colombiano admitió que hubo un incentivo al hablar con Gustavo Yarroch en nota con ESPN: “Le agradecemos a la afición… era un objetivo principal y había una motivación extra de parte de los directivos”, dijo y sonrió.
¿Por qué decís eso? “Es algo que siempre se pacta, cuando se termina primero hay un incentivo extra... y le apuntábamos a eso. Terminamos el calentamiento, íbamos a salir y nos dimos cuenta que Palmeiras había empatado y estaba todo dado para llevarnos ese premiecito”.
Los goles de Borja
Autor de cinco goles en seis partido, Colibrí concluyó: "Nos hacemos cada día más fuertes, en el ciclo de Demichelis perdimos solo dos partidos de local, pero nunca fue porque nos pasaron por encima sino por desconcentración nuestra. El objetivo era terminar la llave en casa y lo conseguimos".