Silas apareció en la cancha de Palmeiras y festejó con los hinchas de San Lorenzo el pase a Octavos
El Cuervo empató sin goles en Brasil y clasificó a los octavos de Final de la Copa Libertadores, objetivo que dos fechas atrás parecía imposible. En las tribunas del estadio de Palmeiras, apareció Silas, el ídolo brasileño de San Lorenzo. Los hinchas lo levantaron en andas y cantó con ellos. Crack.
San Lorenzo empató cero a cero con Palmeiras en Brasil y clasificó a los octavos de Final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo. El objetivo fue muy celebrado por el plantel en el campo de juego y también en las tribunas.
Allí, apareció Paulo Silas, ídolo brasileño que jugó en el Cuervo entre 1994 y 97, campeón con el club en 1995 de un torneo de Primera. Los hinchas lo reconocieron y uno lo subió a sus hombros. Silas terminó cantando también contra Huracán, como uno más.
El rival de octavos
Los octavos de Final de la Copa se jugarán recién en la semana del 12 de agosto, después del receso por Copa América, pero San Lorenzo conocerá su rival el sábado 8 de junio, día del sorteo que realizará Conmebol.
Entre los posibles cruces, están: Fluminense, San Pablo, Palmeiras y Atlético Mineiro de Brasil; River, Junior de Barranquilla, Bolívar, y el ganador del Grupo C, que hoy lidera The Strongest pero bien podrían ser Gremio o Huachipato. Dato: el equipo debe dos partidos, postergados por las inundaciones en Porto Alegre. Debe viajar a Chile y recibir a Estudiantes.