Independiente ya arrancó la puesta a punto de cara la inicio de la segunda fase del torneo y los dirigentes del "Rojo" ya se pusieron en campaña para armar un plantel competitivo, que pueda dejar atrás la pálida imagen demostrada en la primera rueda.

Una de las apuestas más interesantes que tienen los dirigentes es la de Germán Denis. El jugador, que tuvo un paso existoso por Independiente, ha manfiestado que le gustaría volver y además es del gusto de la dirigencia y el cuerpo tecnico.


Sin embargo, la negociación no sería fácil. A Denis le quedan 2 años más de contrato con su actual equipo, el Atalanta, y el club no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores jugadores tan fácilmente: pretende, en contrapartida, un suculento resarcimiento económico.


En este contexto, en los últimos días se empezaron las negociaciones de manera formal. Como primera medida, los dirigentes de Independiente se juntaron con el intermediario que ofició de nexo con el Director Deportivo del club italiano, Giovanni Sartori. Y luego de esto, enviaron un mail formal a Italia, dejando en claro el firme interés que existe en contratar al goleador. Como si fuera poco, desde Avellaneda también se contactaron con el representante de Denis, Leonardo Rodríguez, con la intención de comenzar a charlar sobre el contrato que tendría en el caso que se dé su esperado retorno.