Caído lo de Triverio, Racing sale a la carga por Pavone
Es el delantero que pretende el presidente de la institución, Victor Blanco. El jugador, cuyo último club fue Velez, queda libre en junio.
El mercado de pases nacional apenas se movió en los últimos días. El dinero escasea y los clubes argentinos deben hacer malabares para poder incorporar.
Más allá de las posibles llegadas de Tévez y Saviola a Boca y River respectivamente, hay otros equipos grandes que requieren jugadores de jerarquía y aún no han podido sumar refuerzos.
Uno de ellos es Racing, que necesita sí o sí un centrodelantero, como opción de recambio para Bou y Milito.
Con buen nivel en el Fortín, Victor Blanco, presidente de la 'academia', pretende a Mariano Pavone porque cuenta con mucha experiencia y porque siempre rindió en el fútbol argentino.
Además, sólo debería arreglar un contrato con el jugador ya que a fin de mes quedará con el pase en su poder. Eso sí, Estudiantes, que vendió a Carrillo, también lo quiere y hasta se reunió con el punta y su representante.
Sin embargo, el interés de la Academia, que corre de cerca al líder San Lorenzo, podría hacer cambiar de opinión a Pavone, ya que los objetivos son distintos.
Por otra parte, la posibilidad de contratar a Lucho González quedó estancada. Es que el volante cuenta con ofertas de Estados Unidos, Querétaro y Toluca, imposibles de igualar por la CD de Racing.