Luego del falso rumor que corrió este lunes y asustó a todos los hinchas riverplanteses, se confirmó que Sebastián Driussi no tiene paperas, y por lo tanto no contagió a ninguno de sus compañeros.

En diálogo con Radio La Red, el juvenil delantero de River aclaró la situación. "Sólo tuve los ganglios inflamados, nada más. Tenía un dolor abajo de la oreja y se me fue hinchando", reveló. Además, ante los temores de un supuesto contagio, se encargó de asegurar que "el domingo no tome mates".

En tanto, también se refirió al partido de este jueves por Copa Libertadores, donde seguramente sea titular en el equipo del 'Muñeco'. "El que juegue bien y haga bien las cosas va a ganar el partido. Hay que estar tranquilos. El técnico verá si habrá que atacar o esperar. Hay que salir y jugar de la misma manera que en el Monumental", indicó Driussi. "Sacamos un buen resultado en casa pero faltan 90 minutos", agregó.

Sobre la posibilidad de jugar como volante o atacante, el joven de 19 años dijo que "mi posición ideal es delantero, pero me adapto a cualquier posición que quiera el técnico".

Por otro lado, habló de su situación con la selección argentina sub-20, quien jugará el Mundial en junio próximo. "Uno siempre quiere estar en la selección argentina. Pero primero tengo un gran compromiso que es jugar contra Boca", aseguró.

Por último, le informaron que el pasado domingo en el partido ante Racing, las cámaras lo captaron cantando junto a la hinchada. "Uno es fanático de River, y la hinchada te termina haciendo cantar las canciones que ellos cantan y el domingo pasó eso", manifestó al respecto.