Falsa alarma en River: al final, Driussi no tiene paperas
Durante la tarde de este lunes se corrió la versión que el juvenil tenía paperas por presentarse con la cara inflamada al entrenamiento. Sin embargo, luego de muchos rumores y trascendidos, el médico de River, Pedro Hansing, confirmó que no tiene paperas, sino "los ganglios inflamados". Así, llegaría sin problemas al 'Superclásico'.
Cuando la calma se había apoderado del plantel de River en los últimos días, una noticia sembró dudas en todo el mundo 'Millonario'.
Este lunes por la tarde corrió muy fuerte la versión que Sebastián Driussi, a quien el entrenador Marcelo Gallardo piensa ubicarlo como titular el jueves en la Bombonera, tiene paperas. El juvenil se retiró del entrenamiento vespertino de este lunes por sufrir una inflamación debajo de su oreja izquierda.
Incluso, el propio Enzo Francesoli -director deportivo de River- había confirmó que el delantero devenido a volante sufría la enfermedad. "Por lo que sé hasta hoy, Driussi es el único que tiene síntomas de paperas", manifestó en diálogo con Radio América. Increíblemente, también llegó a confirmarlo el médico de AFA, Donato Villani.
Pero de luego de revisarlo y hacerle estudios, el médico de River, Pedro Hansing, confirmó que "no tiene paperas" y "al momento, llega al jueves" para jugar ante Boca. Tras las declaraciones del doctor, Sebastián Driussi volvió al campo de juego del Monumental para entrenar con sus compañeros.