En el Monumental, el equipo se retiró escoltado por los aplausos del público, que celebró el triunfo y el final del partido a puro toque . River cambio la cara y fue más que el campeón del fútbol argentino, que no presentó mayores complicaciones para el local.

“El Millonario”, se pareció poco al de las últimas semanas y con una muy buena actuación venció a 1 a 0 San Lorenzo, con un buen gol de Teo Gutiérrez en la primera etapa, luego de una serie de pases combinados.

Durante el tramite del partido, el local manejo los tiempos, y tuvo el dominio de la pelota, más allá de la etapa final del encuentro, cuando los de “Boedo” intentaron alcanzar el empate, que nunca llegó. De esta forma, los dirigidos Bauza desperdiciaron la chance de trepar a lo más alto de la tabla.

Cuando quedaban cinco minutos para el final del partido, Néstor Ortigoza, uno de los mejores del Ciclón, se fue expulsado tras un tremendo planchazo a Juan Carlos Menseguez.

El jueves, ya por la sexta fecha del Torneo Final, San Lorenzo visitará a Rosario Central, mientras que River visitará a Tigre.