Con goles de Fabbro y Cavenaghi, River le ganó a San Luis
Con equipo alternativo, finalmente River derrotó al seleccionado de San Luis por 3 a 1. Anoche, Villalba marcó el primer gol; mientras que esta tarde Fabbro y Cavenaghi aumentaron la ventaja. Reinoso empató transitoriamente para el combinado local.
River, con un equipo repleto de suplentes, venció en la tarde de este miércoles por 3-1 al seleccionado de la provincia de San Luis y se adjudicó la Copa Ciudad de La Punta, en su último partido amistoso antes del comienzo del Torneo Final.
Al completarse el juego que había quedado interrumpido el martes por la noche a los 8 minutos, por lluvia y corte de energía eléctrica, y que River ganaba 1-0 con gol de Daniel Vilalva, el equipo local había llegado al empate parcial a través de Emanuel Reinoso, a los 9 minutos, luego de una jugada a pelota parada.
Sin embargo, en la segunda mitad, Jonathan Fabbro, con un gran tiro libre, desequilibró el marcador a los 25 minutos. Luego, sobre el final del encuentor, Fernando Cavenaghi –quien ingresó para satisfacer el pedido del público que colmó el Estadio Juan Gilberto Funes–, aumentó la ventaja desde el punto penal.
El juego estuvo condicionado en todo momento por un fuerte viento que complicó a River en el primer período y al seleccionado puntano en el segundo.
Los dos equipos contaron con oportunidades, River en mayor cantidad y el espectáculo dejó conforme a la concurrencia, que celebró la presencia del equipo porteño en la provincia después de 30 años.
En el tramo final del encuentro hizo su presentación en River la última incorporación, Bruno Urribarri, marcador lateral izquierdo exBoca Juniors, Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe, además de haber tenido un paso por el fútbol griego.