Atlético Tucumán y Belgrano, que no levanta cabeza, igualaron en cero.
El 'Decano' y el 'Pirata' de Córdobano se sacaron ventaja en la provincia de Tucumán. Terminaron empatados sin goles. Los cordobeses no logran encontrar el buen juego que supieron tener con Zielinski.
Y se quedó con las ganas Leo Madelón en su debut en el banco de Belgrano... Aunque tuvo las más claras, el Pirata no pudo romper el cero en Tucumán, donde igualó 0-0 ante Atlético. Vale igual lo hecho por el equipo cordobés, sobre todo en el ST. Ahora, a pensar en la semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Central, a jugarse el miércoles (21.10) en Formosa.
En un primer tiempo aburrido, Guillermo Acosta tuvo la única chance más o menos peligrosa, y su remate de volea se fue desviado. En el complemento, la historia se torció en favor de Belgrano, que estuvo cerca tres veces mediante el Picante Pereyra (una chilena, una volea de zurda y un cabezazo) y más tarde con un testazo de Velázquez que besó el palo. El local sólo llegó con un derechazo de Zampedri, bien contenido por Olave.
Con este empate sin goles, Belgrano sigue sin despegar del fondo (9 puntos) y Atlético Tucumán se mantiene en una realidad ambivalente, marcada paralelamente por la clasificación ya asegurada a la Libertadores 2017 y la incertidumbre que desprende el presente irregular del equipo, todavía sin DT tras la salida de Azconzábal (estuvo la dupla Anastacio-Precone en el banco).
Nota Olé