A sólo una semana del comienzo de la Copa del Mundo en Nueva Zelanda, el combinado nacional juvenil cayó por 3-1 con la mayor de Tahití, país en el que se está alojando para prepararse de cara a la competencia oficial.

El gol argentino en la derrota fue de Ángel Correa y la particularidad es que uno de los que anotó para los oceánicos ya le había convertido al elenco nacional en el Mundial de fútbol playa.

Cabe destacar que en el amistoso faltaron algunos jugadores como Emanuel Mammana, quien se incorporará a última hora por su participación con el primer equipo de River (se perdería el debut frente a Panamá, el sábado 30) y Leandro Vega, que reemplazará a Sebastián Driussi, la gran baja.

Además, los futbolistas de Boca, Cristian Pavón, Adrián Cubas, y José Devecchi, del "Ciclón", estuvieron junto al resto pero no gozaron de minutos en cancha.

El equipo de Grondona fue Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola, Lucas Suárez; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez, Emiliano Buendía; Ángel Correa, Alejandro Romero Gamarra; y Giovanni Simeone. Y más tarde tuvieron la posibilidad de ingresar Agustín Rossi, Rodrigo Moreira, Daniel Ibáñez, Maximiliano Rolón y Cristian Espinoza.

"Rescato muchas cosas positivas", dijo Humberto Grondona, quien se quedó con el lado bueno del primer amistoso ante Tahití. "El resultado es lo que menos me preocupa, me voy conforme con el rendimiento", dijo el DT de la Selección.