En la conferencia de prensa de este viernes, Rodolfo Arruabarrena aseguró que los cruces que se disputarán en mayo por los octavos de final del máximo certamen continental ante River no se tratan de una revancha de la Sudamericana del año pasado.

"Personalmente no lo tomo como una revancha. Es Copa Libertadores, otro torneo, esa la ganó River. Tenemos la chance de ser protagonistas, enfrente está River y trataremos de pasarlo. Pero para mí no es una revancha", comenzó su descargo el 'Vasco'.

"Lo de hace unos meses ha servido de experiencia. Será una eliminatoria importante, nos tocó River y la idea es pasarlo. Ya lo dije mil veces, es una linda eliminatoria ante River, desgastante para ambos. Esperamos estar a la altura, trabajaremos para eso y para darle una alegría al hincha", agregó al respecto el técnico 'xeneize'.

Arruabarrena también manifestó cuanto se juegan los dos equipos en el ‘Superclásico’ copero: "En estos clubes te jugás siempre cosas importantes. Venimos bien en cuanto a resultados y rendimiento. Es una eliminatoria importante para ambos equipos: el que gane y pase de fase, saldrá favorecido; el otro lo contrario. Hay situaciones en cada club que esto lo podés agrandar o no".

Por último, el entrenador informó quienes serán los titulares este domingo ante Lanús: "Es el que se vio hoy en la práctica, si no pasa nada malo. Este sábado vamos a trabajar la pelota parada. El equipo será: Sara; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Gago, Lodeiro; Pavón, Osvaldo y Carrizo".