Es imposible no pensar en el Superclásico de esta semana, que definirá si River o Boca acceden a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y así, después del empate entre el ‘Xeneize’ e Independiente en Avellaneda, a Rodolfo Arruabarrena le consultaron por el partido del jueves.

"¿Cómo no va a haber esperanza? somos Boca, jugamos en nuestra cancha, con nuestra hinchada, será una linda guerra deportiva”, expresó un optimista ‘Vasco’, y agregó: “Se juega un partido importante y algo que tenemos como objetivo muy claro que es la Copa".

Respecto al equipo que pondrá en la Bombonera, el técnico aseguró que tiene “una idea en la cabeza”; adelantó que Daniel Díaz "estuvo entrenándose este domingo", y llegaría sin problemas; y explicó que Adrián Cubas tiene una contractura y que lo van a esperar, aunque advirtió: "No doy nombres, vamos a ver qué pasa".

“Ya dije que me gusta definir de local, esperemos poder sacar provecho de eso", manifestó Arruabarrena, quien sobre las palabras de su colega Marcelo Gallardo, sobre que Boca "va a condicionar" al árbitro”, deslizó: "No hablo, trato de que sólo se piense en el jueves; las declaraciones no sirven".