Alario volvió a entrenarse y sueña con jugar la ida de la Sudamericana
Mientras Gallardo delinea el equipo que visitará el miércoles a Defensa y Justicia -postergado de la 19ª fecha-, Lucas ingresó en la última etapa de recuperación de su hombro. La intención es que juegue el 21 ante Chapecoense.
El objetivo de River antes del Mundial de Clubes es sin dudas la Copa Sudamericana. Y en el calendario, aparece la fecha del míércoles 21, día en que el Millonario recibirá a los brasileños de Chapecoense por el primer partido de los Cuartos de Final.
Pensando en llegar en óptimas condiciones al duelo copero, Lucas Alario se movió fuera del campo de juego, mientras sus compañeros realizaban ejercicios más exigentes.
Junto al profe, el ex Colón realizó movimientos leves, a solo diez días de haber sufrido la luxación en el hombro derecho. Para el choque ante el equipo brasileño restan apenas 9 días y la idea es ir sumando diferentes trabajos de kinesiología para reforzar la musculatura de la zona lesionada.
En Nuñez son optimistas en se logrará la puesta a punto y así Gallardo podrá contar con él.
¿Los once ante Defensa?
El miércoles desde las 20.10 en Varela por el partido suspendido de la 19ª fecha, el 'Muñeco' utilizará a la mayoría de los jugadores que derrotaron a Boca en el amistoso disputado en Córdoba.
Aunque el DT deberá realizar una variante con respecto a esos once, ya que se confirmó que River no utilizará el artículo 225 por Leonardo Pisculichi -expulsado contra Independiente-, y su lugar sería ocupado por Pity Martínez o Sebastián Driussi.