Agüero salió lesionado, y le harán estudios este miércoles: “Sentí algo raro”
El autor del tanto del triunfo ante Uruguay se lastimó el hombro izquierdo justamente en la jugada del gol, y tuvo que ser reemplazado por Tévez, a pesar de haber aguantado algunos minutos.
Fue una buena y una mala para Sergio Agüero este martes. El delantero argentino marcó el gol del triunfo ante Uruguay, pero en la misma jugada se lesionó el hombro izquierdo, y por eso tuvo que ser reemplazado, aunque recién cerca del final del encuentro.
El ‘Kun’ habría sufrido un traumatismo en el hombro izquierdo en el momento en que cayó al suelo, luego de impactar la pelota con su cabeza. Gritó, celebró y se abrazó con sus compañeros, y luego comenzó a sentir la molestia.
“Festejé y después sentí algo raro; quedé dolorido después del gol", contó el goleador argentino en la Copa América después del partido. Según el diario deportivo Olé, todavía se mostraba molesto en la zona mixta, mientras dialogaba con los periodistas.
Luego del partido, Agüero también se refirió a la gestación del tanto, que se dio en combinación con su compañero del City, Pablo Zabaleta, y explicó: “Sabe, sin mirar, dónde tirarme la pelota, como en el centro del gol; yo sé que cuando él agacha la cabeza va al primer palo".
Según confirmó AFA, el delantero se someterá este miércoles a estudios para determinar el grado de la lesión, y para saber si estará a disposición de Gerardo Martino, con vistas al partido del próximo sábado ante Jamaica, en Viña del Mar, donde se definirá el primer puesto del grupo B.