Tras el mordisco que le propinó Luis Suárez en la en la Copa del Mundo de Brasil, el mundo del fútbol estaba esperando que los protagonistas se volvieran a encontrar en un campo de juego. La cita iba a ser inmejorable: la final de la Champions League. Sin embargo, un imponderable lo impedirá.

El defensor Giorgio Chiellini no jugará el partido más importante del fútbol europeo por una lesión muscular, informó este jueves la Juventus. El italiano sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda, por lo que no podrá jugar en Berlín ante el Barcelona.

El áspero zaguero de 30 años tuvo que abandonar el entrenamiento de este miércoles con molestias y hoy los estudios confirmaron lo temido por todo el equipo y sus hinchas.

En reemplazo de Chiellini podrían jugar Andrea Barzagli o Angelo Ogbonna. El primero es un jugador de más experiencia, aunque acaba de retomar hace pocos días los entrenamientos tras una lesión en el muslo.

La 'Vecchia Signora' realizó esta jornada su último día de entrenamientos en Vinovo, en la región de Turín, y el viernes partirá rumbo a Berlín para disputar la final de la Liga de Campeones de Europa y tratar de alzarse con la 'Triple Corona' (ya consiguió la Liga y la Copa de Italia).