''Me chupa un huevo, vamos por la Libertadores'', Gustavo Costas tras el título de Racing
El técnico de Racing que cumplió 62 años en Brasil, usó un exabrupto para hablar de lo que se le viene al club. "Tenemos que ir por más, no nos podemos quedar ahora", dijo el DT tras alzar la Recopa en Brasil ante Botafogo. Además, Costas le dedicó el título a los dos hinchas baleados en Río de Janeiro.
Racing se coronó en la Recopa Sudamericana, tras vencer 2 a 0 a Botafogo en Brasil, y todos buscaban al padre de la criatura, Gustavo Costas. Recién después de celebrar con jugadores e hinchas, y soplar las velitas por su cumpleaños número 62, el DT habló con la prensa.
Eufórico, Gustavo dijo: "Una cosa es hablar de la boquita para afuera y otra demostrar que la querés ganar. Si queremos llevar a Racing a lo más alto, hay que ir por la Libertadores, vamos a poner la vara más alta y nos van a putear, me chupa un huevo".
Y casi gritó: “¡Claro que vamos a ir por la Libertadores! Porque logramos dos cosas importantes internacionales después de 36 años y tenemos que ir por más, no nos podemos quedar ahora”.
Palito a la prensa
"Nos reconocen capaz más afuera que adentro, estos chicos se merecían todo por el compromiso con la institución y entre ellos, estos dos partidos los ganó el grupo, los jugaron como finales", remarcó el entrenador.
Regalo de cumpleaños
El plantel le cantó el cumpleaños: “Me hicieron el mejor regalo de mi vida, espectacular. Es el cumpleaños más lindo que voy a pasar en mi vida. Lástima que no tengo a mi viejo”.
Dedicatoria especial
Gabriel Gago y Cristian Pagani, los dos hinchas de Racing baleados por dos asaltantes que quisieron robarles sus pertenencias en una playa de Barra de Tijuca.
Costas no se olvidó de ellos: “Para Gabriel y Cristian, que lamentablemente no nos pudieron ver, y Gabriel que está un poco más jodido que Cristian, les deseamos lo mejor, que puedan salir adelante y se recuperen. Esta Recopa, de corazón, se la dedicamos a ellos”.
Y agradeció: "Agradecerles a Botafogo que nos ayudó muchísimo, nos mandó una traductora, al Chiqui Tapia, la AFA, que mandó su gente, se están haciendo cargo de todo".