Pánico y terror en Uzbekistan: se desplomó un 'platillo volador' y provocó la muerte de una persona
Una atracción de un parque de diversiones en Jizzakh, ciudad del ex estado soviético de Uzbekistán, falló cuando varios ciudadanos disfrutaban del juego mecánico hasta que se partió en dos y cayó estrepitosamente dejando el saldo de una víctima fatal.
Una atracción de un parque de diversiones de Uzbekistán, conocida como “platillo volador”, falló y provocó una tragedia. La estructura se partió en dos en momentos en que varias personas se encontraban a bordo.
Un turista que estaba en el parque de diversiones, de nombre Istiklol, grabó el momento exacto en que el brazo del juego mecánico se fracturó y dejó a varios de los pasajeros heridos.
El Ministerio de Situaciones de Emergencia del país asiático informó que una persona falleció en el accidente y las autoridades pusieron en marcha las investigaciones del caso para determinar las causas del percance.
El parque de atracciones se encuentra a orillas del río Sanzar, en Jizzakh, comunidad ubicada a unos 200 kilómetros al suroeste de la capital, Tashkent.