Esta mujer británica generó un gran revuelo en las redes sociales por los espeluznantes videos que publicó y que le costaron miles de críticas en todo el mundo. 

La mujer compartió a través de tik tok varios videos en los que aparece cuidando de su hijo recién nacido que falleció durante el parto, y esto generó repulsión en muchísima gente. 

X de Resumido.info

Increíblemente, esta madre se mostraba en su vida diaria junto al pequeño a quien cambiaba, vestía e interactuaba como si estuviera vivo. De hecho, lo hacía jugar con su pequeña hija y lo mostraba abiertamente en las redes. 

X de Resumido.info

Por todas estas críticas la mujer tuvo que publicar un video donde aclaró por qué tomó esta drástica decisión, y aseguro que en su país esto es posible hacerlo de manera legal. 

X de Resumido.info

Parece que en algunos países esto es tomado como parte de un proceso de duelo familiar, a través del cual el pequeño es depositado en cunas frías y tratamientos farmacológicos que ayudan a ralentizar la descomposición del cuerpo. 

Más allá de las explicaciones, para la gente esto es algo completamente repugnante y bizarro. Finalmente la mujer cremó al bebé luego de tenerlo varios días sin vida en su casa.

X de Resumido.info