Hace ya un tiempo que Justin Bieber se ganó el odio de la gente, no solo por la calidad de su música, sino por su mal comportamiento. Tan es así que el cantante se vio obligado a dar un paso al costado en el mundo de la música, según lo anunció el año pasado en una radio estadounidense y a través de las redes sociales.


Sin embargo, el cantante volvió a mostrarse en público en el Fashion Rocks 2014, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Allí, la gente demostró su disconformidad con su presencia, luego de que lo abuchearan al subirse al escenario.


Pero esto pareció no importarle al joven de 20 años, que comenzó a desnudarse antes de presentar el show de Rita Ora. La modelo Lara Stone, que estaba a su lado, se mostró sorprendida y no le quedó otra que presenciar el striptease del canadiense.


Bieber contó en el escenario que sólo se sentía cómodo en sus Calvin Klein, y pidió permiso para desnudarse. "¿Te parece bien?", le preguntó a su compañera, y a la rubia asintió.


Al poco tiempo comenzaron las repercusiones a través de las redes sociales, que se vieron revolucionadas por lo que acababa de suceder. De todas maneras, el joven publicó orgulloso un video en Twitter de su performance.